Multarán en Laredo, Texas por no cubrirse la boca
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La ciudad de Laredo, Texas multará a partir de hoy con hasta $1000 a toda persona mayor de cinco años que no tenga la boca cubierta, esto como medida precautoria para la dispersión del COVID-19.
Con cuatro casos de muerte ya confirmados por Coronavirus, además de 63 positivos y 100 pendientes de resultados, las cifras se elevan cada vez más en esta ciudad fronteriza.
Es por eso que me como medio de prevención en una junta especial del Cabildo de Laredo, regidores y el alcalde Pete Sáenz decidieron implementar esta medida.
Ante esto, las autoridades indicaron que no es necesario que sea un cubrebocas médico, ya que puede ser algún pañuelo u otro tipo de tela que cubra la boca de la persona.
Y es que, en ambos lados de la frontera, tanto en Laredo, Texas como en Nuevo Laredo, Tamaulipas prácticamente los cubrebocas vuelan de los anaqueles de las farmacias y centros comerciales.
La ordenanza aplica para las personas cuando realizan actividades al aire libre, viaje en taxi o transporte público, acudan a hacer compras alguna tienda o poner gasolina.
No es necesario que porten su mascarilla en el interior de sus vehículos mientras se trasladan a algún lugar.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ